Sobre la agencia Inmobiliaria Campomar en Estepona
Como uno de los principales agentes inmobiliarios en la región de Andalucía, Campomar Inmobiliaria se enorgullece de cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios relacionados con la propiedad. Ofrecemos mucho más que un servicio de búsqueda de propiedades, ya que combinamos nuestros conocimientos y experiencia en todas las áreas de gestión, con el compromiso y la dedicación para proporcionar el nivel de expectativas y exigencias que nuestros clientes esperan recibir.
Adaptamos nuestro enfoque para satisfacer de manera individual y específica las necesidades de cada uno de nuestros clientes, dando así un asesoramiento profesional, imparcial y honesto para garantizar un proceso transparente y eficaz. Como miembro acreditativo de REAS, grupo de alrededor de 50 agencias a lo largo de costa, estamos comprometidos con la ética profesional y los más altos niveles empresariales .
Varios de nuestros especialistas, permanecen en la compañía desde su concepción y disponen de una gran experiencia y conocimiento, por lo cual, el servicio que les van a prestar será muy completo e inigualable.
Así que, si usted está interesado en la compra, venta o alquiler de inmuebles tanto para residencial como comercial, o bien, si desea reformar una propiedad ya existente o un nuevo proyecto, Campomar cuenta con la experiencia y el deseo de satisfacer sus necesidades.
Conócenos

Doreen Marray NeildDirectora General
Doreen Marray Neild es propietaria y directora general de la Agencia Campomar y una de las mejores comerciales de ventas en Andalucía . Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario español, demuestra su capacidad para satisfacer a sus clientes tanto nacionales, como internaciones en la compra, venta y alquileres de inmuebles.
Doreen , es reconocida como una gran experta en el sector Inmobiliario por su profesionalidad, integridad, energía y una total entrega para garantizar a cada cliente , el servicio más completo y de calidad.
Con los años, ha experimentado todo tipo de cambio en el mercado y se ha mantenido en la cima de las tendencias actuales que la permiten ayudar a compradores y vendedores a tomar las mejores decisiones de negocio y de la vida, en este ambiente de ventas tan competitivo.
Nacida en Reino Unido, Doreen ha vivido y criado su familia en Andalucía durante los últimos 30 años. Habla español con gran fluidez, lo que le ha permitido y facilitado, pertenecer a la comunidad de negocios de Estepona; por ello, Doreen ha establecido una red de las empresas legales y financieras de mayor reputación con el fin de asegurar que sus clientes tengan un servicio profesional y eficiente.
Como mujer de negocios que se enorgullece de asegurar que Campomar cumple constantemente con las necesidades de sus clientes, ha seleccionado sólo a los especialistas en propiedad más expertos y dedicados, para reflejar su compromiso con la ética y atención al cliente.

Isabel SánchezDirectora de ventas
Isabel dispone de más de 10 años de experiencia en la gestión de la propiedad en la zona de Andalucía y ha llevado al equipo de ventas y de alquiler de Campomar durante más de 9 años . Isabel combina su gran experiencia, junto con Titulación acreditada en Gestión Inmobiliaria, entre otros y su sincera dedicación para cumplir con los requisitos que los clientes demandan, con auténtica eficiencia y eficacia.
Nacida en Andalucía y con gran familia en la zona, tiene conocimiento extenso de la región lo que le permite conocer una amplia y extensa gama de propiedades, desde la zona costera a auténticos tesoros escondidos de Andalucía para su venta y alquiler.
Tanto si quieres vender o comprar una propiedad, ya sea como propietario o inquilino de corto o largo plazo, Isabel tiene la experiencia para guiarlo en el proceso y que le sea lo más cómodo posible, sin que tenga que preocuparse de nada.
Su lengua materna es el Español y su nivel de inglés es muy fluido, proporcionando así un servicio multi-lingüe. Miembro clave del equipo de Campomar, que asegura que todos los especialistas en bienes inmuebles , funcionen en un alto nivel de satisfacción para los clientes, incluso después de que hayan comprado o alquilado su propiedad.