Sobre la agencia Inmobiliaria Campomar en Estepona

Como uno de los principales agentes inmobiliarios en la región de Andalucía, Campomar Inmobiliaria se enorgullece de cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios relacionados con la propiedad. Ofrecemos mucho más que un servicio de búsqueda de propiedades, ya que combinamos nuestros conocimientos y experiencia  en todas las áreas de gestión,  con el compromiso y la dedicación para  proporcionar el nivel de expectativas y exigencias  que nuestros clientes esperan recibir.

Adaptamos nuestro enfoque para satisfacer de manera individual y específica las necesidades de cada uno de nuestros clientes, dando así un asesoramiento profesional, imparcial y honesto para garantizar un proceso transparente y eficaz. Como miembro acreditativo de REAS, grupo de  alrededor de 50 agencias a lo largo de costa, estamos comprometidos con la ética profesional y los más altos niveles  empresariales .

Varios de nuestros especialistas,  permanecen en la compañía desde su concepción y disponen de una  gran experiencia y conocimiento, por lo cual, el servicio que les van a prestar será muy completo e inigualable.

Así que, si usted está interesado en la compra, venta o alquiler de inmuebles tanto para  residencial  como comercial, o bien, si desea  reformar una propiedad ya existente o un nuevo proyecto, Campomar cuenta con la experiencia y el deseo de satisfacer sus necesidades.

Conócenos

Doreen Marray NeildDirectora General

Doreen Marray Neild es propietaria y directora general de la Agencia Campomar y una de las mejores comerciales de ventas en Andalucía . Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario español, demuestra su capacidad para satisfacer a sus clientes tanto nacionales, como internaciones en la compra, venta y alquileres de inmuebles.

Doreen , es reconocida como una gran experta en el sector Inmobiliario por su profesionalidad, integridad, energía y una total entrega para garantizar a cada cliente , el servicio más completo y de calidad.

Con los años, ha experimentado todo tipo de cambio en el mercado y se ha mantenido en la cima de las tendencias actuales que la permiten ayudar a compradores y vendedores a tomar las mejores decisiones de negocio y de la vida, en este ambiente de ventas tan competitivo.

Nacida en Reino Unido, Doreen ha vivido y criado su familia en Andalucía durante los últimos 30 años. Habla español con gran fluidez, lo que le ha permitido y facilitado, pertenecer a la comunidad de negocios de Estepona; por ello, Doreen ha establecido una red de las empresas legales y financieras de mayor reputación con el fin de asegurar que sus clientes tengan un servicio profesional y eficiente.

Como mujer de negocios que se enorgullece de asegurar que Campomar cumple constantemente con las necesidades de sus clientes, ha seleccionado sólo a los especialistas en propiedad más expertos y dedicados, para reflejar su compromiso con la ética y atención al cliente.

Isabel Sánchez, Sales Director Campomar Real Estate Estepona

Isabel SánchezDirectora de ventas

Isabel dispone de más de 10 años de experiencia en la gestión de la propiedad en la zona de Andalucía y ha llevado al equipo de ventas y de alquiler de Campomar durante más de 9 años . Isabel combina su gran experiencia, junto con Titulación acreditada en Gestión Inmobiliaria, entre otros y su sincera dedicación para cumplir con los requisitos que los clientes demandan, con auténtica eficiencia y eficacia.

Nacida en Andalucía y con gran familia en la zona, tiene conocimiento extenso de la región lo que le permite conocer una amplia y extensa gama de propiedades, desde la zona costera a auténticos tesoros escondidos de Andalucía para su venta y alquiler.

Tanto si quieres vender o comprar una propiedad, ya sea como propietario o inquilino de corto o largo plazo, Isabel tiene la experiencia para guiarlo en el proceso y que le sea lo más cómodo posible, sin que tenga que preocuparse de nada.

Su lengua materna es el Español y su nivel de inglés es muy fluido, proporcionando así un servicio multi-lingüe. Miembro clave del equipo de Campomar, que asegura que todos los especialistas en bienes inmuebles , funcionen en un alto nivel de satisfacción para los clientes, incluso después de que hayan comprado o alquilado su propiedad.