Comprar una propiedad en Costa del Sol
La compra de una propiedad, ya sea en el ámbito local o en el extranjero, es emocionante. Es la oportunidad de encontrar su hogar ideal, por tanto es normal que los clientes quieran disponer de acceso a una amplia gama de propiedades, y así estar seguro de tomar la decisión correcta. En Campomar, puede encontrar dicha selección, ya que nuestra cartera de propiedades abarca desde Villas, apartamentos hasta fincas , parcelas y casas, todas ellas situadas en la preciosa Costa del Sol, tanto en el centro de las ciudades, puertos o en la mismísima ladera de alguna bella montaña.
Muchos de nuestros clientes saben lo que quieren desde el principio, y a nosotros nos encanta poder tener una pequeña charla con ellos, para captar sus necesidades y mostrarles así una selección inmediata de propiedades que respondan con precisión a sus peticiones. Por otro lado, aquellos clientes que no están tan seguros de lo que quieren encontrar realmente, Campomar igualmente, se presta a mostrarle variedad en cuanto a viviendas, zonas y precios para ayudarles a decidir sobre lo que es correcto para ellos. En Campomar la clave de nuestro éxito y la clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es la comunicación. Es un factor muy importante y que tenemos muy en cuenta, ya que el proceso de compra comienza hablando con nuestros clientes y así conocer dónde les gustaría vivir, de qué servicios e instalaciones les gustaría disfrutar y cuál sería su presupuesto. Una vez teniendo toda esta información, comenzamos la búsqueda de la casa de sus sueños. Todo esto, lo que conlleva es que el cliente no malgaste tiempo innecesario y se despreocupe, confiando que Campomar hará el trabajo por él. Trabajamos con una red interna de portales cuidadosamente seleccionados, con lo cual estamos seguros , que le daremos el máximo servicio.
Le proporcionaremos con una gran selección de propiedades my bien escogidas y siempre será acompañado por un miembro experimentado del equipo de Campomar. Pueden optar por que nuestro personal lo desplace hasta las propiedades o bien encontrarse con ellos en un punto de encuentro; estaremos siempre a su disposición durante todo el proceso.
Una vez que usted haya encontrado la vivienda de sus sueños, seguiremos ahí a cada paso, con personal de habla española e inglesa, que le tenderán la mano para ayudarles a cada paso y juntos garantizar que los trámites necesarios para completar la operación se hagan sin complicación y sin estrés para el cliente.
En Campomar nuestros servicios no se detienen una vez que el proceso de compra se ha completado. Como empresa de base local, tenemos una fuerte relación con profesionales de todos los sectores de la localidad y estaremos siempre encantados de poder recomendarles únicamente a los mejores. Nuestra red de apoyo se extiende a través de los corredores de hipotecas, abogados, bancos y empresas de cambio de divisas. Una vez que usted se encuentre listo para comenzar a vivir en la casa de sus sueños, si lo necesita, podemos ponerle en contacto con los proveedores de televisión , de Internet, diseñadores de interiores, compañías médicas para el caso de extranjeros,escuelas, tiendas de muebles, productos de limpieza, entre otros… Y nuestros expertos tan serviciales como siempre, estarán encantados de poder traducir al español si fuese necesario.
Prueba de ello, es el gran número de llamadas que recibimos de clientes que nos vuelen a requerir. Nos encanta poder decir que la relación con nuestros clientes no se detiene, ¡siempre estamos aquí para ayudar, aconsejar o sin más, conversar!
Así que si usted está interesado en comprar una propiedad en Andalucía o simplemente quiere hablar sobre el proceso y las oportunidades disponibles, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas, con gusto le atenderemos.